Nuestra Historia

La historia de nuestra farmacia va unida a la historia de su fundadora. Enriqueta Alonso inauguró esta farmacia el 25 de Junio de 1975. Por aquel entonces estaba rodeada de la zona industrial en la que se situaba el mercado central de abastos.

25 años después la farmacia se reformó el 25 de Junio de 2000 para que fuera más acorde con el paisaje que la rodeaba. Ahora el mercado de abastos se ha convertido en un centro social y centro de salud.

Su fundadora lleva 44 años prestando sus servicios farmacéuticos a la ciudad de Valladolid así como cuidando y atendiendo a cada uno de sus clientes como el primer día. La farmacia de Enriqueta y todo su equipo quiere seguir promoviendo tu salud durante muchos años más.

Nuestro equipo

Enriqueta Alonso
Enriqueta Alonso
Enriqueta Blanco
Enriqueta Blanco
Ana
Ana
Silvia
Silvia
Eva
Eva

Nuestra Filosofía

En la Farmacia de Enriqueta nos preocupamos por estar a la última en los servicios que le prestamos. Contamos con personal altamente cualificado y en continua formación. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan que les acompañamos en todo lo que tiene que ver con el cuidado de su salud y bienestar.

Contamos con un amplio stock de productos por lo que podemos asesorarte y guiarte en tus tratamientos. Te acompañamos y solucionamos las dudas que tengas. Estamos para lo que necesites.